Todo Noticias

Senadora Muñoz (PPD) destacó promulgación de Ley que otorga a padres el derecho a alimentar a sus hijos.

la foto (Small)“Es importantísimo que desde la ley se logre mejorar las condiciones laborales, dejando de lado estos viejos modelos e impulsando políticas de conciliación entre el trabajo y familia”.

 

La senadora Muñoz enfatizó que en la medidas que los padres participen de la crianza de los niños en este caso en la  alimentación de los menores de dos años” van entregado elementos a la empresa para que tomen decisiones en función del cambio de su organización e incorporen en su gestión esta preocupación social permitiendo que la relación familia-trabajo sea más amigable”.

 

Esto, luego de participar en la ceremonia en donde la Presidenta Michelle Bachelet promulgo esta Ley, que a juicio de la senadora, busca fomentar un cambio cultural y de paradigma sobre  los conceptos que hasta ahora se sustentan en Chile y en el mundo las relaciones de trabajo.

 

La representante de la región de Coquimbo recalcó que “estos cambios apuntan directamente a lograr construir el bienestar  que buscan las personas de poder equilibrar el mundo público con el mundo privado”.

 

Finalmente la senadora Muñoz acentuó en torno al esfuerzo mancomunado que deben realizar las empresas, los trabajadores y el Estado para lograr estos avances en materia de buscar una armonía entre estos mundos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba