Todo Noticias

Municipio repuso barrera de protección peatonal en Avenida La Paz

Esta baranda fue arrancada, hace unas semanas, por un automovilista que viajaba, aparentemente, en estado de ebriedad. El departamento de Servicios generales, a través de sus trabajadores, repuso la protección peatonal.

Hace unas semanas un accidente de tránsito, que involucró, aparentemente, a un automovilista en estado de ebriedad tuvo como resultado el destrozo de una barrera de contención ubicada en la Avenida La Paz, lo que trajo bastante incomodidad a los peatones que recorren el sector, pues es una de las medidas de seguridad que existe, ya que es una zona de altura y cualquier caída sería fatal para una persona.

Tras conocer esta situación, el municipio de Ovalle, a través del departamento de Servicios Generales realizó el retiro de la barrera que fue destrozada e inicio los trabajos, para reponerla en el corto plazo. Fue así como, finalmente, fue instalada la nueva baranda peatonal. Al respecto, el alcalde Claudio Rentería indicó que “hacemos un llamado a la comunidad a cuidar nuestras señaléticas y protecciones, pues son muy necesarias para el orden público”. El jefe comunal indicó que en la administración municipal que encabeza “está trabajando en un plan para hermosear los espacios públicos de Ovalle, por lo que constantemente, nuestros departamentos de Aseo y Ornato y Servicios Generales se trasladan a diversos sectores para hacer limpiezas y reponer barreras y señaléticas”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba