Deportes

Más de 300 participantes tuvo la Gran Corrida Nocturna en Ovalle

Corrida Nocturna 2  (Small)A pesar de la baja temperatura, muchos ovallinos se animaron a ser parte de la iniciativa del municipio local, que partió desde el Open Plaza Ovalle y tuvo un recorrido de siete kilómetros por las calles céntricas de la capital limarina.

La baja temperatura no fue impedimento para que 311 competidores se animaran a ser parte de la Gran Corrida Nocturna, organizada por el departamento de Deportes del municipio de Ovalle, esta vez en conjunto con Open Plaza. La actividad se inició en el estacionamiento del recinto comercial y tuvo un recorrido de siete kilómetros por las calles céntricas de la ciudad. Recordemos, que se trata de una iniciativa familiar, por lo que la idea central es la participación de grandes y chicos, quienes a través del número que le entrega la organización pueden optar a importantes premios.

Corrida Nocturna 3  (Small)Al igual que en las ocasiones anteriores, la motivación de los ovallinos se mantuvo, pues personas de todas las edades se propusieron hacer el recorrido que se inició en Open Plaza Ovalle continuó por las calles David Perry, Tangue Santiago, Independencia, Mirador, Vicuña Mackenna, Miguel Aguirre, Libertad, Portales y Socos. Posteriormente, lo corredores lo hicieron por Covarrubias, Puente Los Cristi y concluyo en el recinto comercial.

Tras la llegada de los corredores, se realizó la ceremonia de premiación, que estuvo presidida por el alcalde Claudio Rentería, quien fue el encargado de efectuar el sorteo de más de 10 premios, entre ellos, una camiseta de la selección chilena de fútbol, tiquet por un mes gratis para el gimnasio Sport Life, tenidas deportivas, una mesa de Tenis de Mesa, entre otros.

El alcalde Claudio Rentería afirmó que estas actividades “las impulsamos con mucho cariño y además, porque sabemos que estos espacios son muy requeridos por la comunidad, pues siempre vemos que la familia se reúne en torno al deporte y eso nos llena de alegría”. Rentería agregó que mensualmente, “haremos dos actividades deportivas masivas. Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido en las corridas y en las cicletadas”.

La próxima iniciativa del departamento de Deportes será el segundo Torneo de Ajedrez, que se realizará en la Plaza de Armas, a partir de las 10 de la mañana. Posteriormente, el 30 de agosto, en el estacionamiento del Open Plaza Ovalle, se llevará a cabo, el Primer Torneo de Tenis de Mesa, desde las 10 de la mañana. Los interesados en participar deben inscribirse en el departamento de Deportes de la entidad consistorial ubicado en Libertad 592, esquina Santiago, en el teléfono 2635553 o en el correo electrónico Deporte@municipalidaddeovalle.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba