Todo Noticias

Diputado Walker pide a Subdere ejecutar proyectos de Alcantarillado

Matias Walker subdere (Small)En encuentro con Subsecretario de Desarrollo Regional, también recibió la noticia del financiamiento de los quinchos para ANFA de San Juan, en Coquimbo y en Ovalle.

Con la finalidad de repasar la cartera de proyectos en todas las provincias de la región, el diputado Matías Walker se reunió con el subsecretario de desarrollo regional, Ricardo Cifuentes en compañía de Consejeros Regionales. 

En la ocasión el parlamentario por Coquimbo Ovalle y Río Hurtado, fue acompañado por la Consejera Regional del Limarí, Lidia Zapata y el Consejero Regional por el Choapa, Denis Cortes, con quienes solicitaron priorizar proyectos que tienen relación con alcantarillado y soluciones sanitarias.

“Fundamentalmente nos interesa que se avance en la ejecución de los proyectos de alcantarillado de Recoleta, Barraza y Nueva Aurora, en el Limarí, los que ya están aprobados por el Core. También junto con nuestros consejeros revisamos las iniciativas que esperamos sean financiadas en la provincia de Elqui y del Choapa”, dijo Matías Walker.

Uno de los logros de este encuentro con el Subsecretario de Desarrollo Regional fue el anuncio de los quinchos para la Asociación de Fútbol Amateur de San Juan en Coquimbo y de Ovalle. “El poder contar con estos espacios, tanto en el estadio de la ANFA de Ovalle, también el recientemente entregado complejo de San Juan, permitirá que la familia del fútbol amateur se puede reunir después de los partidos y compartir con las esposas, con los hijos y todos quienes mantienen viva la tradición del fútbol amateur”, señaló Matías Walker.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba