Deportes

Deportes Ovalle presenta al cuerpo técnico que marcará su regreso al profesionalismo

deportesovalleTras la celebración del reciente ascenso de Club Deportes Ovalle a la Segunda División Profesional, que implica el regreso de la institución al fútbol profesional, ahora se ha dado un nuevo paso en lo que será la participación del club en el torneo de la ANFP.

 

Y es que durante la tarde de ayer, en la ciudad de Coquimbo, la dirigencia del club dio a conocer el que será el nuevo cuerpo técnico del equipo, grupo que llevará los destinos del CDO en este nuevo desafío.

De esta forma, el nuevo cuerpo técnico del primer equipo queda liderado por el DT, Ramón Contreras, quien será secundado por Juan Castillo, como ayudante técnico, Víctor Cortés, como preparador físico, Octavio Rodríguez, como utilero, y por Cristian Jiménez, como kinesiólogo del equipo.

Junto con ellos, también se incorpora al club en calidad de “jefe técnico”, el ex entrenador de la selección chilena sub 20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Canadá 2007, José Sulantay, quizás uno de los nombramientos que más sorpresa causó.

Respecto al nuevo técnico de los “verdes del Limarí”, Ramón Contreras, ya venía trabajando desde hace varios meses con un conjunto de jóvenes promesas ovallinas, que serán a la postre, quienes conformarán la base del plantel limarino en este torneo.

 

Fuente: www.elovallino.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba