Deportes

Con éxito se desarrolló cuadrangular de fútbol en Caleta El Toro en Ovalle

Cuadrangular Caleta El Toro (Small)El evento organizado por departamento de Deportes y Recreación, del municipio local, tuvo como gran ganador al elenco de Caleta Limarí, quienes se quedaron con la Copa Ilustre Municipalidad de Ovalle.

Con gran entusiasmo se efectuó el cuadrangular de fútbol Copa Ilustre Municipalidad de Ovalle, que se disputó en la Caleta El Toro. En esta ocasión, participaron los representativos de Caleta Limarí, Caleta El Sauce, Caleta Sierra y el elenco de Salala. La actividad fue organizada por el departamento de Deportes y Recreación de la entidad consistorial, quienes se han esmerado por realizar eventos deportivos, tanto en la zona urbana, como rural de la comuna.

La competencia, que se realizó el pasado sábado, estuvo cargada de alegría y electrizantes encuentros. Finalmente, el monarca del certamen fue la escuadra de la Caleta Limarí, quien venció en la final a los integrantes de Caleta Sierra, quienes obtuvieron el vice campeonato. El tercer lugar fue para el elenco de Salala y el cuarto puesto se lo adjudicó Caleta El Sauce. El campeón obtuvo la Copa Ilustre Municipalidad de Ovalle, balones de fútbol y mallas de arco. Además, de medallas para cada jugador.

El alcalde Claudio Rentería, quien compartió con los participantes, indicó que “cada fin de semana, nuestro departamento de Deportes se traslada a las poblaciones de Ovalle y también a la zona rural, con clínicas y diferentes actividades deportivas y recreativas, porque ese es el espíritu que tenemos al interior de la municipalidad. Estamos contentos, porque vimos una muy buena participación de los jugadores en el cuadrangular, con mucho compañerismo y lo mejor que todo resultó un éxito”.

En la ocasión, la parte musical no estuvo ausente, ya que se presentaron los cantantes locales Dagoberto Muñoz y Germán Campos “El Charro del Limarí”, quienes hicieron cantar y bailar a los asistentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba