Cultura y Espectáculos

Ovallinos alentarán a la “Roja” en su encuentro contra Holanda

Luego de un emocionante partido en el que Chile eliminó de Brasil 2014 a los actuales campeones del mundo con un marcador de dos goles por cero, y clasificar a los octavos de final, los ovallinos se sienten esperanzados de que la selección nacional pueda llegar a la final de este gran campeonato de fútbol.

Es por ello que para alentar a la “Roja” en su encuentro contra Holanda, este lunes, la Ilustre Municipalidad de Ovalle en conjunto con diversas empresas privadas ha organizado una gran fiesta en la Plaza de Armas, a partir de las 10:30 horas.

En la oportunidad los asistentes además de disfrutar de la transmisión del partido en pantalla gigante, a través de la señal de Cable Color, tendrán a su disposición canchas de tenis fútbol, taca tacas, choripanes, anticuchos, cervezas cero alcohol, concursos, y muchas sorpresas más.

La invitación es para vivir la pasión por el fútbol, a partir de las 10:30 horas, en la previa a este gran encuentro de los clasificados del grupo B que se llevará a cabo en Sao Paulo a las 12:00 del mediodía hora local y alentar juntos a nuestra selección.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba