Todo Noticias

Funcionarios del Instituto de Previsión Social Celebraron el Historico Triunfo de Chile

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Tarcila Piña, y el Director Regional del IPS, Galo Luna, pudieron reunirse con los funcionarios del Instituto de Previsión Social para ver el partido en donde Chile logró un histórico triunfo frente a España por dos goles a cero.

La Seremi tuvo palabras de alegría luego del triunfo, en el contexto del llamado realizado a los empleadores para flexibilizar el horario laboral para ver los encentros de la selección en el mundial Brasil 2014.
«Estamos felices con este triunfo, pero también quisimos dar ejemplo con uno de nuestros servicios, como el IPS, para que los funcionarios pudiesen disfrutar del partido. También sabemos que muchos empresarios en la región accedieron positivamente a  este llamado, los instamos a continuar en esta línea, pues son instancias para compartir junto a ellos en otras instancia, que no es la laboral, y porque sabemos que con trabajadores más felices van a tener mejores índices de productividad», dijo Piña.
En tanto, el director regional del IPS señaló que «junto a este gran triunfo de Chile quisimos dar el espacio para compartir con todos los funcionarios, pues sabemos que la demanda por los trámites del servicio disminuye y hemos dispuesto de turnos para atención. Esperamos seguir replicando esta iniciativa».
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba