Todo Noticias

Dos fallecidos en accidente carretero en sector aeródromo

accidente-tuqui-2En el lugar, a alrededor de 7 kilómetros al norte de Ovalle, colisionaron frontalmente un bus de recorrido intercomunal y un automóvil.

El accidente ocurrió alrededor de las 9. 25 horas de esta mañana cuando el automóvil Opel de patente PK 92 18 con cuatro personas, viajaba en dirección a Ovalle por la ruta D- 43. Al llegar al kilómetro 7 de dicha ruta, ubicado al inicio de la pista del aeródromo Tuquí, el bus patente FFGF – 23, DE LA EMPRESA Rojas, que  hacía el recorrido entre Combarbalá y La Serena, y presuntamente habría sobrepasado el eje central da la calzada para impactar casi frontalmente al vehículo menor.

Como consecuencia de lo anterior fallecieron las dos personas que viajaban en el asiento delantero del automóvil, un hombre (el conductor) y una mujer, en tanto que otras dos fueron trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle. No se reportó lesionados en la máquina de pasajeros.

Hasta el cierre de esa edición no se había entregado la identidad de los fallecidos a la espera de comunicar la infausta noticia a los familiares.

accidente-tuqui

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba