Cultura y Espectáculos

Expo Canina llega a Open Plaza Ovalle de la mano de la Sociedad Protectora de Animales

10292497_10201978859532288_2812481713965419320_n (Small)De raza, quiltros, grandes, chicos, peludos o flacos. No importa cuál sea su característica, todos los perros de Ovalle están invitados a participar de una nueva edición de la Expo Canina y el primer concurso de disfraces de perros que se realizará el sábado 31 de mayo desde las 16:00 horas en el estacionamiento de Open Plaza Ovalle.

 

Durante la exhibición, los canes serán los protagonistas de dos entretenidos concursos tras los cuales los ganadores se podrán llevar atractivos premios como alimento gratis, distintos accesorios y casas para sus mascotas. En el primero, los jueces serán los responsables de elegir al perro que realice la mejor gracia mientras que, en el segundo, tendrán que mostrar el disfraz más creativo y original para llevarse el primer puesto.

 

Expo Canina es organizada por la Sociedad Protectora de Animales San Francisco de Asís Ovalle, Beatriz Ramos y el gerente de Open Plaza Ovalle, Gustavo Holmberg, en el marco de las actividades recreacionales para toda la familia que el centro comercial       -como punto de encuentro en la ciudad- organiza periódicamente.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba