Deportes

Este viernes se realizará Primera Cicletada Nocturna en Ovalle

 

Cicletada Familiar 30 de mayo 2 .redimensionadoLa actividad deportiva organizada por el municipio de Ovalle, a través del departamento de Deportes, tendrá un recorrido de 10 kilómetros. En la oportunidad se sortearán importantes premios entre los participantes.

Las actividades deportivas organizadas por el municipio de Ovalle se han convertido en todo un panorama para las personas que gustan de una vida sana y saludable, lejos del sedentarismo. Es por esto, que la entidad consistorial efectuará la Primera Cicletada Nocturna por las calles céntricas de la capital limarina, el próximo viernes 30 de mayo, desde las 20 horas en la Plaza de Armas.

La actividad de carácter familiar, tendrá un recorrido de 10 kilómetros, el cual se iniciará en la Plaza de Armas, continuará por el Paseo Peatonal Vicuña Mackenna, Benavente, Feria Modelo, Maestranza, Libertad, Portales y Socos. Posteriormente, los participantes deberán recorrer las calles Covarrubias, Puente Los Cristi, David Perry, Tangue, Miguel Aguirre y la meta estará en frente de la parroquia San Vicente Ferrer.

Quienes aun no se hayan inscrito lo pueden hacer en las oficinas del departamento de Deportes del municipio local, ubicado en Libertad 592, en el teléfono 2635553, en el correo electrónico deporte@municipalidaddeovalle.cl y también lo podrán hacer el mismo día de la competencia.

El alcalde Claudio Rentería indicó que se han generado estos espacios “porque son necesarios, para que la gente disfrute en familia y haga actividades físicas. Nosotros nos hemos preocupado de realizar eventos deportivos y lo bueno es que hemos tenido muy positivos resultados, pues la respuesta de los ovallinos ha sido excelente”.

Al final de la competencia, tal como se ha realizado en las últimas actividades, se hará un sorteo, donde se entregarán importantes premios, entre ellos, bicicletas y el nuevo gimnasio Sport Life, que se ubicará en el Open Plaza Ovalle regalará free pass. La actividad finalizará con una masiva tallarinata en la Plaza de Armas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba