Música

«En Calma» Nuevo Single de la cantautora nacional Natalia Tabilo

natalia_tabiloSu carrera musical comenzó en 2009 con la publicación del EP «Si me vieras tú» grabado en los Estudios Triana, Chile. Con su primer trabajo conformado por cuatro canciones: “Si me vieras tú», «En Calma», «No son para ti» y «Ya no fue», recorrió múltiples lugares de la escena musical santiaguina logrando gran popularidad en las redes sociales.

 Durante 2012, luego de un receso musical, Natalia se dedicó a la composición de nuevas canciones y asumió el desafío de grabar su primer disco.

 En junio de 2013 ingresó nuevamente a Estudios Triana para grabar su primer álbum de estudio titulado «Lo que no te dije» el cual incluye diez temas creados por la propia artista. Los primeros singles «Borrar tu soledad» y «Me elijo a mí» fueron presentados en agosto de 2013 obteniendo una gran aceptación y muy buenos comentarios por parte del público.

El lanzamiento oficial del disco “Lo que no te dije” se realizó el 9 octubre de 2013 con un concierto en el Teatro del Puente, Santiago y ya se puede conseguir en formato físico en La Tienda Nacional (Merced 329, Barrio Bellas Artes, Santiago) y en formato digital a través PortalDisc.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba