Todo Noticias

Núñez (PC) pidió a Seremi de Salud agilizar construcción del Hospital de Ovalle

Diputado Nuñez y Seremi de Salud (Small)Durante una visita protocolar al nuevo Seremi de Salud, Víctor Arancibia, el diputado del PC, Daniel Núñez, solicitó este martes a la autoridad regional agilizar la construcción del anhelado Hospital de Ovalle.

“Aprovechamos de plantearle nuestra inquietud por la situación que ocurre con el Hospital de Ovalle. Es un proyecto emblemático. Lleva muchos, muchos años. Fue una promesa del primer gobierno de Michelle Bachelet, una promesa incumplida del gobierno de Piñera y en la campaña volvió a resurgir con mucha fuerza, de voz de la propia Presidenta Bachelet, que Ovalle tenga un nuevo hospital”, recalcó Núñez.

El parlamentario explicó que se le pidió a Arancibia gestionar ante la ministra de Salud, Helia Molina, el pronto inicio de las obras del establecimiento que prestaría servicios a toda la provincia del Limarí.

Por su parte, el Seremi de Salud y militante del Partido Comunista, agradeció la visita del diputado y aseguró que espera cumplir con los requerimientos de toda la región.

“Hay muchas inquietudes importantes que ellos representan, puntualmente el Hospital de Ovalle, hospital que ha sido postergado por años en su construcción. La comunidad de Ovalle está alerta a cualquier cambio que nosotros hagamos en favor de ellos y esperamos cumplir con las medidas que nos corresponden en el ámbito de la salud”, destacó Arancibia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba