Todo Noticias

Invitan a trabajadores de la construcción a celebrar el “Mes del Maestro”

 

Con una variedad de actividades Empresas Dabed Y Club De Maestros Del Limarí busca reconocer la labor de los especialistas en construcción, con los que lleva casi 50 años trabajando.

 

El “Día del Maestro” se ha convertido en el tiempo en una fecha oficial en el calendario de todos aquellos relacionados con el rubro de la construcción. Este sector ha tomado el 19 de marzo para rendir un homenaje a todos los especialistas de obras, ya que coincide con la celebración de San José Obrero, santo conocido por su oficio de carpintero.

Gasfíter, electricistas, albañiles, estructureros son algunos de las especialidades de quienes celebran el mes del maestro, quienes pasan de obra en obra construyendo los sueños y el desarrollo de nuestra región; es así como lo mismo pueden estar un día instalando cerámicas en un baño de hogar como al día siguiente realizando grandes obras que traen progreso a nuestra zona. Aprender estos oficios requiere de tiempo y paciencia, ya que hasta hace poco no había donde formarse en las distintas especialidades; cosa que ha ido cambiando de la mano de instituciones como Empresas Dabed quien en el marco del Mes del Maestro 2013 lanzó su programa “Escuela de Oficios”, espacio reservado tanto a maestros profesionales como a los maestros de fin de semana que quieran profundizar sus conocimientos o bien adentrarse en otras áreas que le son desconocidas, esta instancia de formación fue recibida con entusiasmo por los especialistas que en masa llegaron a capacitarse y que este año ya se aprontan a una nueva versión.

Durante marzo y en el marco de la ya tradicional celebración del “Mes del Maestro” Empresas Dabed, traerá nuevamente variadas actividades para celebrar a este grupo especial de clientes que se enmarcan en el programa CML y CMC (Club de maestros de Limari y Choapa) comenzando el día 9 de marzo con la mañana deportiva; donde equipos de maestros y funcionarios competirán en actividades como dominó, futbol y otras actividades. El 22 se realizará la primera fecha 2014 de la escuela oficios ya mencionada, la cual este año incorporará nuevas capacitaciones para profundizar la visión de la empresa sobre la capacitación de sus clientes, incorporando cursos de computación y elaboración de presupuestos; además se contará con un gran charlista final; recordemos que por esta instancia el año pasado estuvo Eduardo Bonvallet y Vasco Moulian. En la instancia, Empresas Dabed aprovecha la oportunidad para manifestar el importante avance que ha logrado en la provincia con los trabajadores de la construcción, alcanzando un nivel de perfeccionamiento a través de las diversas capacitaciones entregadas a sus beneficiarios y que ha permitido formar trabajadores más completos, con mejores habilidades para que pueda entregar un mejor servicio y obtener una mayor remuneración.

Finalmente se concluyen las celebraciones con la fiesta del maestro, en la cual se convoca a los mejores clientes del CML y este año por primera vez tendremos la asistencia de clientes provenientes de Salamanca, lo cual se ve complementado con ofertas durante todo el mes y mini actividades por local.

Finalmente la empresa hizo un llamado a todos los clientes participantes del CML a informarse de las actividades que se desarrollaran y a quienes no participan a inscribirse en este programa abierto a todos los clientes de Empresas Dabed.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba