Cultura y Espectáculos

Nueva fecha de “Selva Viva” para celebrar a los niños en Open Plaza Ovalle

Open Plaza Ovalle 2 (Small)El mal tiempo que se ha pronosticado para este fin de semana en la ciudad de Ovalle, obligó a modificar la programación del evento que celebraría el Día del Niño

Para este domingo 9 de agosto, Open Plaza Ovalle había organizado “Selva Viva”, una entretenida actividad que buscaba celebrar a todos los niños de la ciudad en su día. Sin embargo debido a los pronósticos de lluvias en la zona, el evento se aplazó para el domingo 16 de agosto.

“Selva Viva”, que se realizará finalmente la próxima semana, mantendrá los horarios de ambas funciones: la primera a las 14:00 horas y la segunda a las 17:00 horas. Además, se estarán regalando globos, habrá música especial y un pinta-caritas encargado de los más pequeños. La entrada es gratuita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Mala idea..si la municipalidad lo aplazó,de algun modo no revistía competencia y era ideal, pues corrían solos.Siendo un lindo espectaculo mas aun sabiendo que Alfredo Ugarte quiere mucho a Ovalle..La Plaza siempre será La Plaza..y la mayoria..por no decir casi todos la repletaran, como todos los años para el Dia del Niño.

Botón volver arriba