Cultura y Espectáculos

Empresas hacen balance del primer día de la Fiesta de la Vendimia

01-02-2014 fiesta de la vendimia1Si bien señalan que las ventas han estado bien, la baja asistencia de público marca la primera jornada.

Parece que la llegada de marzo menguó las ganas de terminar “como Dios manda” la temporada de vacaciones y aprovechar la realización de la Fiesta de la Vendimia 2014 como remate del Verano, porque los ovallinos han estado muy tímidos en este último fin de semana del Verano y no se han acercado a la Plaza de Armas donde se desarrolla el último evento estival.

Así al menos lo han señalado los encargados de los stands de las empresas que exponen sus productos en esta fiesta. Rodrigo Collao, de Pisco Mal Paso señaló que “ha estado un poquito lento, aunque esperamos que en la noche llegue más gente, pero comparado con el año pasado, hay menos gente” y agregó que en cuanto a las ventas, “la gente anda participando y nosotros hemos hecho degustaciones y ventas que son positivas”.

Una mirada similar tiene Abraham Codoceo, encargado del stand de Vinos Tamaya, quien señaló que “en la mañana estuvo lento, pero ahora (18:00 horas, ndr) la gente que esperó que bajara el calor y ha salido un poco más” y agregó que los visitantes han tenido mucha aceptación de los distintos mostos que ofrecen. También coincidió en que “ha habido menos público que el año pasado”.

En tanto, en el stand de Pisco Ovalle, un reconocido destilado de la zona, José Cortés destacó que “la gente reconoce nuestra marca y se ha acercado a nuestro stand para interiorizarse del proceso de producción del pisco y de nuestra distribución, porque  como producto Premium, sólo hacemos degustaciones pues las ventas se realizan sólo en cinco botillerías de la ciudad”.

Carolina Alvarado de viña Tabalí, también coincidió con que “hoy ha estado lento, así que aprovecho de invitarlos a visitar la Fiesta de la Vendimia y nuestro stand”. Respecto de las ventas, manifestó que “han estado bien” y aprovechó de señalar que “tenemos nuestra línea de reservas con un 20 por ciento de descuento”.

Candidatas

Para todos los ovallinos y ovallinas existe la posibilidad de elegir a la Reina de la Fiesta de la Vendimia 2014 y seis hermosas mujeres están disputando este cetro.

Las candidatas son:

01-02-2014 Camila Alvarez, Sodanor

Camila Álvarez, de Sodanor;

01-02-2014 Luz García

Luz García, de Viña Tabalí;

01-02-2014 Daniela Pereira

Daniela Pereira, de Viña Dalbosco;

01-02-2014 Pierina Escalona, El Ovallino

Pierina Escalona, de Diario El Ovallino;

01-02-2014 Brenda Vega, Cadel

Brenda Vega, de Cadel;

01-02-2014 Deandra Ávila, Don Rufino

Deandra Ávila, de Licores Don Rufino.

Para que, aquellos que votarán por una de las candidatas, les dejamos las fotos para que puedan sufragar informados.

Por Angelo Lancellotti González (Ovallehoy.cl)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba