Todo Noticias

A cuatro aumentan los fallecidos en accidente en Río Hurtado

accidente-en-HuampullaEn las últimas horas, se confirmó la muerte de un cuarto ocupante del vehículo volcado en la noche de ayer sábado en el sector de Huampulla, comuna de Río Hurtado.

A cuatro aumentaron las víctimas fatales del accidente ocurrido anoche en la localidad de Huampulla, comuna de Río Hurtado, hecho registrado alrededor de las 22:30 horas, en el que se vio envuelto un vehículo que se dirigía desde Ovalle a la citada localidad y en el que viajaban cinco personas.

Los hechos se registraron en la ruta D-595, a la altura del kilómetro 27, cuando el vehículo marca Hyundai, modelo Elentra, placa patente FO WC 35, que era conducido por B.G.V., de 49 años, por causas que se investigan perdió el control del móvil y volcó en la primera curva que baja hacia el puente Huampulla, al terminar la recta que se conoce como el llano de Samo Alto.

El capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, Francisco Labrín señaló que “personal del retén de Pichasca, que realizaba una ronda por la ruta que une Ovalle y Río Hurtado cuando al llegar al sector de Huampulla se encontraron con este automóvil volcado, procediendo a prestar ayuda a las dos personas sobrevivientes y coordinaron la concurrencia de personal del Samu y de Bomberos”.

Labrín agregó que “las personas se encontraban en Ovalle, en una fiesta familiar y que regresaban a Pichasca cuando se produjo el accidente” y que “la causa más probable es la ingesta de alcohol”.

Producto del volcamiento, fallecieron en el lugar Rogelio Carmona Rojas, de 81 años, Luis Carmona Aguilera de 38 y Héctor H. Salinas S., de 58. Horas más tarde y cuando se encontraba internado en el Hospital de Ovalle, se produjo el deceso del copiloto del móvil, quien fue identificado como Carlos A. Guerrero Aguilera, de 89 años.

La tragedia enluta a Huampulla donde registraban domicilio las víctimas fatales quienes, según informaciones entregadas por fuentes municipales, serían veladas en la sede del club deportivo de la localidad, lo que será confirmado en las próximas horas.

Fuente: Ovallehoy.cl

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba