Cultura y Espectáculos

Coro Voces Doradas celebra primer año con espectacular concierto en Ovalle

El grupo, compuesto por 40 adultos mayores, efectuó un concierto en el Teatro Municipal de Ovalle, donde deleitó a los presentes con un variado repertorio.

Ante un Teatro Municipal de Ovalle lleno, se presentó el coro de adultos mayores “Voces Doradas”, quienes quisieron celebrar su primer año de vida con este concierto, que tuvo un variado repertorio. En la ocasión, estuvieron presentes el alcalde Claudio Rentería e integrantes del concejo municipal.

El acto se inició con la presentación del ballet del club de adultos mayores Alegría de Vivir, a cargo del coreógrafo Wilson Heckerdsdof, quienes realizaron un tributo a la cantante nacional Violeta Parra. Posteriormente, se inició el esperado concierto del coro “Voces Doradas” compuesto por 40 adultos mayores de Ovalle, quienes interpretaron temas populares, boleros, como Perfidia, Reloj, Historia de un amor, entre otros. Además de conocidos tangos y canciones del folclore nacional. En tanto, el final de su presentación estuvo marcado por el Vals de Ovalle y el tema Sueño Imposible, de la obra El Quijote de la Mancha.

El director del coro, Miguel White, sostuvo que es “una bendición trabajar con los adultos mayores, porque ellos tienen muchas ganas de aprender y siempre están dispuestos para los ensayos y también cuando tenemos que salir a otros lugares de la comuna”. White agregó que “este primer año ha sido muy bueno, porque he contado con el apoyo de todos y a mucha gente le ha gustado nuestro trabajo”. Por su parte, el alcalde Claudio Rentería afirmó que es “un privilegio asistir a este tipo de espectáculos, porque nuestros adultos mayores nos enseñan a vivir la vida con mucho ánimo y ganas, a través de la vitalidad y la pasión con la que interpretan cada una de las canciones. A ellos tenemos que respetarlos y apoyarlos en todo y ese será mi estilo en mi administración comunal”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba