Cultura y Espectáculos

Con Joe Vasconcellos cerró la Fiesta de la Vendimia 2014

Joe-VasconcellosLa presentación del cantante nacional fue el broche de oro de la novena versión del primer evento vitivinícola del año en el país y que tiene a sus organizadores y expositores satisfechos.

Al ritmo candente de las canciones “Sólo por esta noche” y “La Joya del Pacífico” del músico nacional Joe Vasconcellos bailaron los ovallinos en el cierre de la Fiesta de la Vendimia 2014, realizado esta noche en la Plaza de Armas de la ciudad, quienes llegaron en masa al principal paseo ciudadano, a pesar del calor reinante en la última jornada dominguera del verano.

El cantautor nacional revisó parte de sus grandes éxitos, las que fueron coreadas por los miles de personas que disfrutaron el show.

02-03-2014 Fiesta de la vendimia

Leandra Ávila, representante de Licores Don Rufino, fue elegida Reina de la Vendimia 2014. (Foto: A. Lancellotti)

Balances

El encargado de Turismo del municipio local, el chef Juan Ruilova destacó que “la afluencia de público ha sido muy alta” y se mostró satisfecho de lo realizado. “Hemos tenido la visita de prensa especializada, algunos expositores ya han cerrado sus stands, lo que significa que han terminado sus stocks. Creo que ha sido una buena experiencia y la gente lo agradece”.

Las empresas también se fueron satisfechas. Ronald Cuéllar, socio propietario de la Viña Ocho Tierras, señaló que el balance “es positivo. Siempre es bueno el acercamiento con el público y hay que señalar que la gente nos busca”. Agregó que “Ocho Tierras tiene una nueva sala de ventas que hemos implementado y que ya está operativa, para que la gente que nos va a buscar a la bodega, pueda pasar y adquirir nuestros productos”.

02-03-2014 Pierina Escalona

La periodista de Diario El Ovallino, Pierina Escalona fue la virreina del certamen. (Foto: A. Lancellotti)

Reina

La elección de la Reina de la Vendimia recayó en la representante de Licores Don Rufino, Leandra Ávila, quien se impuso en  una reñida competencia con la representante del Diario El Ovallino, la periodista venezolana Pierina Escalona, a la postre virreina del certamen.

La monarca, Leandra Ávila, señaló “estar muy contenta” y agradeció “a toda la gente que me apoyó”. Añadió que “no me esperaba ganar, porque la competencia estuvo difícil, todas las niñas eran súper lindas y también tenía apoyo del público”.

En tanto el alcalde Claudio Rentería destacó que el balance “es muy bueno, esto contó con la participación de todos en la ciudad. Creemos que la gente ha participado” y agradeció “a los auspiciadores y a los señores concejales por sus votos para realizar esta fiesta”.

Además, recalcó que “como es la primera Fiesta de la Vendimia en el año, creo que eso nos debe hacer sentir orgullosos porque lo estamos haciendo bien”.

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba