Cultura y Espectáculos

Cinemark inaugura moderno complejo en Open Plaza Ovalle que además contará con salas 3D

DSCF2441 (Small)Felices se encuentran los ovallinos porque Cinemark Chile está de fiesta e inaugura mediáticamente este Jueves 13 de marzo, a las 11:00 horas, un nuevo complejo que cuenta con: tres salas de cine, todas habilitadas con tecnología 3D, en mall Open Plaza Ovalle, ubicado en Avenida Av. Benavente N°1075, Ovalle.

Con “Need for Speed”(3D, en tres dimensiones), película sobre un piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars quien sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento; la película chilena «Mamá Ya Crecí»; para los niños se estará exhibiendo «Las Aventuras de Peabody y Sherman» y el estreno más esperado de marzo «300: El Nacimiento de Un Imperio» (3D), se dará el vamos al funcionamiento de este nuevo complejo.

Frente al tema, la Gerente Comercial de Cinemark Chile, Karina Ventura señaló “Invitamos a los ovallinos a conocer estas tres salas de cine de última tecnología, porque sabemos que estaban esperando un Cinemark en la zona y no olviden que www.cinemark.cl estaremos anunciando distintas promociones para que todos puedan disfrutar de la mejor calidad cinematográfica”, asegura.

Cinemark Chile Open Plaza Ovalle tiene 580 butacas distribuidas en tres salas. Además estas cuentan con pantallas digitales 3D con sonido de alta fidelidad e imagen, confortables butacas de eco-cuero, pantallas led con trailers y programación rotando, y las mejores promociones en confitería, pensando siempre en la diversión de los espectadores ovallinos que se deleitarán con una experiencia cinematográfica sin límites.

No hay que olvidar que Ovalle, es una de las comunas más populosas de la IV Región, con una población de más de 98 mil habitantes, que será beneficiada gracias a la incorporación de Cinemark Chile en mall Open Plaza Ovalle, se maximizarán las horas de ocio en familia, evitando el traslado hacia otras regiones y disfrutar en plenitud del séptimo arte, que como bien es sabido: es la opción número uno en entretenimiento en Chile, más aún si las familias ovallinas tenían que acudir hasta La Serena para disfrutar de una buena película.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Botón volver arriba