Todo Noticias

WOM abre proceso de postulación a programa de conexión gratuita a internet en la Región de Coquimbo

Estudiantes, familias y comunidades de la región, a través de municipios y diversas organizaciones de la sociedad civil, podrán verse beneficiadas con internet gratuito, gracias a la tercera versión del programa “Comunidad Conectada” impulsado desde la operadora.

Wom 1WOM lanzó una nueva versión del programa “Comunidad Conectada” que entregará 100.000 sim cards a municipios, fundaciones, organizaciones de la sociedad civil o instituciones de educación, con el propósito de apoyar a estudiantes, familias y comunidades con acceso a internet gratuito, beneficio que se extenderá por 5 meses.

“En WOM sabemos que la conectividad no es un lujo, sino un servicio básico para todas los que vivimos en Chile. Este programa que hemos activado lo que busca es emparejar la cancha digital, brindando acceso gratuito a internet a miles de personas que hoy lo necesitan para potenciar emprendimientos, facilitar la educación de sus hijos, hacer trámites o simplemente comunicarse”, señala Valeria Andía, gerente de Sostenibilidad de WOM Chile.

Para acceder a este beneficio, las instituciones deben ingresar al sitio web www.wom.cl/comunidadconectada, y completar el formulario para postular por un máximo de 600 chips, junto a una breve descripción del objetivo de dicha petición. En un plazo de 7 días hábiles desde la inscripción, WOM informará los resultados a las instituciones postulantes.

Este plan de conectividad es parte del compromiso de la operadora por acortar la brecha digital y es posible, gracias al despliegue nacional de su red 5G, que ya está presente en más de 320 comunas a lo largo del país, brindando cobertura a más de 15 millones de personas, de las cuales 300.000 viven en zonas rurales.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba