Todo Noticias

Residentes de Villa El Oro quieren mejorar su sede social

Villa El Oro (Small)Así lo dieron a conocer en una reunión que sostuvieron, estos vecinos de Cerrillos de Tamaya, con el alcalde Claudio Rentería, quien se comprometió a comenzar con los arreglos en las próximas semanas.

 

Uan de las principales metas que tiene la junta de vecinos de Villa El Oro de Cerrillos de Tamaya es mejorar su sede social. Es por esto, que se reunieron con el alcalde Claudio Rentería, en su recinto comunitario, para solicitarle su apoyo, al respecto, pues es un lugar de encuentro muy importante para sus habitantes, pues, frecuentemente, realizan eventos para recaudar fondos, por lo que, aseguran, que es muy necesario su remodelación, así lo planteó la presidenta de la junta de vecinos, Margarita Sanhueza. En este sentido, el alcalde Claudio Rentería sostuvo que existe “un compromiso con ustedes y eso se va a materializar en las próximas semanas, pues haremos un trabajo en un área de 275 metros cuadrados, porque queremos que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida y, claramente, mejorando sus lugares de esparcimiento esto se consigue”.

 

Otras solicitudes

 

Otra de las inquietudes que tienen los vecinos de este sector son sus casas, pues la mayoría son de madera y ahora quieren tener sus viviendas de concreto. El jefe comunal planteó que en una próxima reunión convocará a los profesionales de la Oficina de la Vivienda, para que orienten a los residentes en la conformación de un comité procasa y los pasos a seguir para conseguir este objetivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba