Todo Noticias

Monte Patria lidera en pavimentación participativa rural

1 (Small)En el último listado de proyectos seleccionados por el Minvu figuran siete pavimentaciones. Otros ocho se encuentran en la lista de espera definitiva.

 

Siete nuevas pavimentaciones participativas, mismo número que obtuvieron las comunas urbanas de La Serena y Coquimbo en el 23° proceso de selección año 2013 de la secretaría regional ministerial de Vivienda, logró adjudicar la municipalidad de Monte Patria.

Se trata de la mayor cartera de proyectos para una comuna rural que figura en el último llamado, superando a Ovalle, Vicuña, Salamanca, Los Vilos y Canela.

A su vez, otros ocho proyectos se encuentran en la lista de espera definitiva, según publicó esa secretaría de Estado.

LOS PROYECTOS

Las calles beneficiadas en Monte Patria corresponden a 1.260 metros lineales de longitud siendo seleccionadas San Juan y Las Rosas,  desde Los Litres hasta el término en El Palqui; los pasajes Elqui, Limarí, Choapa y Río Loa, en El Peralito, además de las calles Lago Caburga, Río San Pedro y Río Vilama del mismo sector.

En tanto, los proyectos seleccionados en espera son calle Los Litres de El Palqui; José Miguel Carrera de La Unión de Mialqui; Arturo Prat, Pablo Neruda y el pasaje Violeta Parra de El Palqui; pasajes Bio-Bío, Río Maule, Río Toconao, Río Lauca, Lago Calafquén y Lafquén de El Peralito; y las calles Lago Ranco, Lago Calafquén, Lago General Carrera, Lago Lafquén, del mismo sector habitacional. Estos últimos suman 2.906 metros lineales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba