Cultura y Espectáculos

Los TR3S hicieron cantar a más de 8 mil ovallinos

Los-TresLa banda nacional recorrió sus grandes éxitos como “Sudapara”, “Hojas de Té”, “Quién es la que viene allí” y revisó parte de su nueva producción, incluida la polémica “Hey, hey, hey”, que el público coreó sin problemas.

Una hora y media estuvo en el escenario de la Plaza de Armas el reconocido grupo penquista Los Tres, que hizo cantar y saltar a las más de ocho mil personas que llegaron al principal paseo ciudadano.

El show comenzó con la presentación de Café Mandala y sus ritmos de latin pop reggae, los que fueron muy aplaudidos por los asistentes. Uno de los líderes de la banda ovallina, Sebastián Yagnam, agradeció la recepción de los miles de ovallinos que repletaron la Plaza de Armas. “Siempre es bueno tocar en casa, frente a nuestros coterráneos, porque es una conexión mágica y muy buena onda la que se da en nuestro querido Ovalle”.

Luego subieron al escenario, los músicos liderados por un Alvaro Henríquez que, hay que decirlo, conversó poco con los miles de ovallinos que llegaron a disfrutar de la música de esta afamada banda nacional y que ya estaban absolutamente prendidos

Los Tres recorrieron sus grandes éxitos como “Sudapara”, “Hojas de Té”, “Quién es la que viene allí” y “El Arrepentido”, canción homenaje al músico y folclorista Roberto Parra.

Además, la bandea revisó parte de su nueva producción, como la polémica “Hey, hey, hey”, que el público coreó sin problemas.

Por Angelo Lancellotti (Ovallehoy.cl)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba