Cultura y Espectáculos

Los Provincianos del Choapa y Los Indolatinos cierran el verano en Punitaqui

indolatinosLa cita es este jueves a partir de las 21:30 horas en la plaza pública de la ciudad de los molinos de viento.

Luego de innumerables actividades en la comuna de Los Molinos como el Encuentro Iberoamericano de Teatro, el Campeonato Internacional de Fútbol Infantil, la presencia de Los Locos del Humor, Gondwana y diversas bandas locales como Los Jaguares del Norte, se pone fin a la temporada estival con un show imperdible.

En esta oportunidad estarán Los Provincianos del Choapa con toda la música ranchera, el grupo Concierto y de fondo el dúo humorístico Los Indolatinos, quienes han recorrido Chile y el extranjero con sus rutinas llenas de música y diversión.

Ante esto, el alcalde de Punitaqui, Pedro Valdivia, manifestó que “estamos cerrando un verano con diversas actividades en nuestra comuna. Tuvimos de todo y en diferentes ámbitos, cultural, deportivo, social, humor, entre tantos otros. Este jueves queremos invitar a todos para que nos acompañen en esta gran fiesta de cierre del verano en Punitaqui, para terminar felices disfrutando de la alegría y la amistad que nos caracteriza como comuna”, indicó el edil.

FERIA COSTUMBRISTA

Además, durante todo el día jueves se realizará una Feria Costumbrista en la plaza de Punitaqui, con floclore, productos, comidas típicas, artesanías y mucho más. Todo esto, en la antesala del gran cierre del verano en Punitaqui que traerá a grandes artistas para terminar con broche de oro esta temporada estival.

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba