Cultura y Espectáculos

La magia del circo llegó hasta Chalinga con la Invasión TMO

En su quinta versión, la actividad denominada Invasión TMO, organizada por el Centro Cultural Municipal, llegó hasta la localidad de Chalinga para entregar toda la entretención, alegría y color junto a la agrupación Circutopía.

La jornada comenzó con los talleres de arte impartidos por Isabel González, Artista Visual y encargada de territorio del Centro Cultura Municipal. Los niños y niñas de Chalinga dibujaron, recortaron y pintaros sus propias obras. Además, la exposición de caricaturas del artista Restrepo llamó la atención entre los vecinos que se fotografiaron y apreciaron esta singular exposición de personajes famosos.

El inicio de la función lo dio el pasacalle que realizaron los artistas. Con sus llamativos trajes, coloridos juguetes y personajes, asombraron y sacaron risas entre el público. Payasos, malabaristas, marionetas gigantes, zanquistas y muchas sorpresas llegaron hasta la plaza de Chalinga para entretener a los vecinos y vecinas asistentes.

Risas, carcajadas, concursos y mucha entretención se vivió en la plaza de Chalinga con esta actividad que busca acercar las diferentes manifestaciones artísticas a los sectores con menor acceso a la cultura. Invasión TMO ya estuvo en Caleta El Maitén, caleta El Toro, caleta Talquilla y la localidad de Cerrillos de Tamaya. El próximo martes el lugar programado es Unión Campesina que vivirá una entretenida fiesta patrimonial y artística.

Mostrar más
Botón volver arriba