Todo Noticias

Condenan a mujer que agredió a secretaria de abogado

peleaLa dama ingresó en la tarde de este lunes a las oficinas de un conocido abogado en calle Independencia y encaró de manera directa a la secretaria.

Según el informe de carabineros, se abalanzó sobre la joven, cogiéndola del abundante cabello, y del cuello y propinándole golpes de puño en la espalda y rasguños en el rostro, causándole lesiones en el sector del ojo derecho.

Afortunadamente para la agredida intervino una tercera persona que contuvo a la indignada mujer, encerrándola en una habitación contigua hasta la llegada de carabineros, que en la mañana de hoy la puso a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle.

En ese lugar, luego de conocerlos hechos , el magistrado resolvió condenarla por el delito de lesiones leves al pago de 1 UTM a beneficio fiscal. Si no la paga, eso se le reconvertirá en días de reclusión.

El problema con la imputada es que ya en febrero del 2012 había sido acusada por el delito de lesiones menos graves, aunque en esa ocasión fue suspendido condicionalmente el procedimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba