Cultura y Espectáculos

Con presentaciones en Ovalle y Linares continúa la “No-Gira” de verano de Oscar Hauyon

oscarhauyon-480x320El cantautor de la IV región sigue presentando su disco “Mortal” en diferentes festivales y espacios culturales del país. La gira partió con 3 presentaciones en Santiago y ha tenido como puntos altos participaciones en los festivales “Radar Las Compañías”, “Indie Weekend” de Coquimbo, y “Río Elqui” Vicuña.

Luego de completar siete fechas de su “no-Gira” de verano 2014, Oscar Hauyon se apresta a presentarse en dos nuevos escenarios durante este mes de febrero. Este viernes 7 de febrero, el cantautor se presentará en el Festival “Cuarta Música” en Ovalle; y el 15 de febrero tendrá su debut como solista en Linares, en el Arte Café La Sala.

Este viernes, Hauyon será parte del Festival CUARTA MÚSICA, que se llevará a cabo en la Bombonera Municipal de la capital limarina. Este espectáculo se desarrollará este viernes y sábado, desde las 19:00 horas, con acentos bastante distintos en cuanto a programación musical, comenzando con una jornada marcada por el rock, el pop y el reggae, y siguiendo con un sábado de ritmos más frenéticos ligados al metal y el hard rock.

El sábado, 15 de febrero, el músico estará tocando en formato electroacústico en el que es su debut como solista en la VII región. El espacio que recibirá los acordes del limarino será el Arte Café La Sala, ubicado en Manuel Rodríguez 672, Linares. Desde las 21:00 horas. “A Linares sólo había recalado como integrante de la banda Polter en 2010. Espero que podamos pasarlo bien compartiendo música mía y ajena en este encuentro”.

El domingo, 16 de febrero, será el estreno en oscarhauyon.com y en las redes asociadas al artista de su sexto videoclip, para la canción “Ves”, segundo single oficial del álbum “Mortal”; con el cual pronto se tendrán novedades con respecto a una nueva etapa promocional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba