Todo Noticias

Se inicia el funcionamiento del camping de Ovalle en Tongoy

Camping Municipal de Ovalle (Small)El recinto, ubicado en el sector Playa Grande del balneario, se encuentra en perfectas condiciones para albergar a los veraneantes ovallinos, quienes deben solicitar el permiso en la entidad consistorial. El alcalde Claudio Rentería hizo un llamado a ocupar este espacio, que cuenta con todos los servicios básicos para disfrutar de la temporada estival.

 

Es una de las opciones que tienen los ovallinos para disfrutar del verano. El Camping Municipal de Ovalle, ubicado en el sector Playa Grande de Tongoy, abrió sus puertas el pasado fin de semana, donde los grupos familiares disfrutaron del lugar que cuenta con agua potable, luz eléctrica e instalaciones sanitarias, baños y duchas, aprobadas por el Servicio de Salud Coquimbo. A esto se suman salvavidas, personal de aseo y seguridad las 24 horas del día, cumpliendo, de esta forma, con todos los requisitos para que los visitantes disfruten de sus vacaciones. Recordemos que pueden solicitar el ingreso al Camping, grupos familiares, juntas de vecinos, agrupaciones deportivas, agrupaciones sociales y en general cualquier tipo de organización de la comuna de Ovalle.

 

Las personas interesadas deben enviar una carta dirigida al alcalde Claudio Rentería, donde se especifique la fecha de la entrada, el nombre, el teléfono de contacto del responsable del grupo y el listado de visitantes. Cabe destacar, que sólo se autorizará el ingreso por un período máximo de 7 días, esto para poder dar la oportunidad a más ovallinos, para que ocupen el lugar. El Camping Municipal de Ovalle ha sido autorizado para su funcionamiento con 24 sitios esto correspondiente a la Resolución Exenta N°96 de la Secretaria Regional Ministerial de Salud de la Región de Coquimbo.

 

El alcalde Claudio Rentería invitó a los ovallinos a “solicitar el permiso respectivo, para que ocupen el lugar por el tiempo que está determinado y puedan disfrutar de un lugar que reúne todo lo necesario, para pasar unas buenas vacaciones. Hemos hecho arreglos durante las últimas semanas, para recibir a la mayor cantidad de ovallinos que quieran asistir a este recinto municipal”.

Uno de los aspectos importantes es que los visitantes, al momento de su llegada, deberán dejar sus datos personales y cumplir con un reglamento interno que entrega la administración, donde se especifican el funcionamiento, horarios de ingreso y salida, la prohibición de alcohol al interior del recinto y el respeto que debe existir durante su permanencia.

El recinto de Tongoy es una opción creada para el beneficio de muchos ovallinos, que no cuentan con los medios económicos para solventar sus vacaciones. Este espacio permite que lo hagan en un lugar tranquilo, con todos los servicios básicos disponibles y de forma totalmente gratuita.

El camping municipal de Ovalle permanecerá abierto durante toda la temporada estival, por lo que se invita a los interesados a solicitar el permiso y disfrutar de uno de los mejores balnearios de la región de Coquimbo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba