Cultura y Espectáculos

Parque acuático inflable estará en Punitaqui desde el 17 al 23 de enero

inflablesDurante todas las tardes los más pequeños podrán disfrutar de toboganes con agua y diversos juegos a un costado de la plaza.

A partir de este viernes los niños y niñas de Punitaqui disfrutarán de una semana completa con la posibilidad de divertirse con el parque acuático inflable que la Ilustre Municipalidad de Punitaqui traerá para todos los ciudadanos.

Estos juegos estarán emplazados en calle Carlos Galleguillos desde las 13 horas en adelante para que se acerquen a vivir el verano 2014 en Punitaqui, junto con las actividades que tiene organizado el municipio local.

Pedro Valdivia, alcalde de la comuna de Punitaqui, sostuvo que “el año pasado tuvimos este parque acuático con una muy buena recepción de nuestra gente. Este año esperamos que con estos 7 días puedan disfrutar la mayor cantidad de familias en este verano que ya hemos comenzado en nuestra comuna”, indicó el edil.

A través de la oficina senda Previene de Punitaqui, los pequeños podrán participar, antes del lanzamiento de estos juegos, en una corrida familiar organizada a su vez por el municipio punitaquino.
Todo esto, con el fin de poder realizar un evento que sea completo para los pequeños que recibirán colaciones, gorros y poleras por parte de Senda Previene Punitaqui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba