Deportes

Gran debut de tenimesista ovallina en Leipzig

tenimesistas-ovallinosGanó tres de cuatro partidos y tuvo una positiva jornada en su estreno junto al equipo infantil alemán donde jugará los próximos tres meses.

Un gran debut tuvo la tenimesista Jacqueline Núñez, en su primera jornada junto a sus nuevos compañeros de equipo en la Bundesliga del país germano, donde se encuentra junto a otros cinco deportistas ovallinos en una pasantía que tendrá una duración de tres meses.

Según informó a OvalleHOY.cl el entrenador del equipo, Arturo Marín Vega, la tenimesista local ganó “ganó dos partidos singles, un dobles y perdió solo un partido junto al equipo infantil del Leuzther Fuchse” y de esta manera “se impusieron por 8-4 en el global al Coletze TTC 1856″, el cuadro rival de turno. Marín agregó que “la modalidad de juego es de cuatro jugadores por equipo”.

Cabe recordar que los seis tenimesistas locales viajaron el pasado miércoles 15 de enero a Leipzig, Alemania, con el fin de participar en un programa de perfeccionamiento y desarrollo deportivo, social y  cultural por tres meses en el país europeo.

La delegación de Ovalle está formada por Alonso Alvarez Camposano, Felipe Briceño Tapia, Emilio Rodríguez Dalbosco, Pablo Urrutia Carvajal, Matías Rivas Valdivia y Jaqueline Núñez Rojas, junto al seleccionador y entrenador Arturo Marín Vega.

Por Angelo Lancellotti González

Foto: Arturo Marín/whatsapp

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba