Todo Noticias

Encuentran cuerpo mutilado en parcela cercana a ruta Illapel-Salamanca

rutaLugareños de Peralillo encontraron restos de extremidades inferiores, una mano y una cabeza de una persona.

En el sector de Peralillo, comuna de Illapel fue encontrado un cuerpo totalmente mutilado. Al parecer, sería una mujer de 65 años que vivía sola.

Personal del BICRIM de Illapel y el Servicio Médico Legal se apostó en el lugar para aclarar la identidad del occiso y las razones de su deceso.

Según consigna el jefe de la BICRIM de Illapel, Gino Robledo al portal www.mundochoapa.cl no se descarta la participación de terceras personas, pero lo más probable que la persona fuese atacada por sus perros. “La persona tenía una gran cantidad de perros y además encontramos algunos animales muertos producto del ataque de los perros”.

Robledo además agregó que, «una vez que tengamos la comprobación científica de la identidad de la persona, se puede trabajar con respecto a su entorno, familiares y amigos más cercanos, para saber quien fue la última persona que estuvo con ella, para ver si tenía algún tipo de conflicto con alguien y ahí se va a ver el trabajo investigativo y tratar de armar el sitio del suceso para ver la posible causa de muerte. Hay que analizar todas las hipótesis”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba