Deportes

Gran noche boxeril se vivirá en Ovalle junto a Martin Vargas

Boxeo en Ovalle (Small)La iniciativa, impulsada por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, se realizará en la Plaza de Armas, el próximo sábado 4 de junio a las 20 horas, donde se enfrentarán púgiles del Boxing Club de Ovalle y la academia de Box de Martin Vargas.

El Box es uno de los deportes que tiene más adeptos en Ovalle. Esto ha quedado demostrado en las jornadas que se han realizado en la Bombonera Municipal, donde los integrantes del Boxing Club Ovalle se han enfrentado a diferentes clubes del país, con gran éxito. Pero el municipio de Ovalle, a través del departamento de Deportes y Recreación ha querido innovar, por lo que realizará una Gran Noche Boxeril en la Plaza de Armas, abierta para todo el público local.

Este evento deportivo se llevará a cabo el sábado 4 de junio, a partir de las 20 horas, donde los principales protagonistas serán los boxeadores del Boxing Club Ovalle y la Academia de Box de uno de los mejores boxeadores chilenos de todos los tiempos, Martín Vargas, quien acompañará a sus pupilos, durante esa jornada.

Serán seis peleas, donde los dirigidos de José Flores se medirán frente a los púgiles del ex boxeador nacional. Para esta ocasión, se instalará un ring profesional en el corazón del principal paseo público de la ciudad.

“Hemos querido innovar en este evento. Sabemos que el box tiene muchos fanáticos en nuestra comuna y por eso decidimos junto al departamento de Deportes, realizar una jornada de boxeo abierta para toda la comunidad” sostuvo el alcalde Claudio Rentería. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, Claudio Rojas afirmó que “queremos que los ovallinos amantes del boxeo disfruten de un buen espectáculo y se diviertan con peleas de alto nivel y además puedan conocer a Martin Vargas, que es una leyenda del boxeo nacional”.

Durante el certamen el alcalde Claudio Rentería le entregará un reconocimiento a Martin Vargas por su vasta trayectoria en el boxeo nacional.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba