Cultura y Espectáculos

Café Mandala se presenta con Gepe y Nicole

cafe (Medium)La banda regional ,  liderada por los músicos ovallinos Sebastián Yagnam y Jorge Mandala,  se presentará en la jornada inaugural del Festival ARC 2014 junto a los artistas nacionales Gepe y Nicole, que se realizará este viernes 10 de enero en La Serena y que tiene, en su tercera versión, cerca de 200 actividades y llegará a las 15 comunas durante 16 días.

Café Mandala estarán este viernes a las 20:00 horas compartiendo escenario con Nicole y Gepe y para Yagnam esta presentación tiene una motivación especial.

“Mostrar nuestro trabajo y compartir nuestra música en una vitrina así importante como es este certamen es una motivación especial” y añadió que “esperamos sentir el apoyo que siempre hemos sentido en La Serena, de los ovallinos que están allá, en fin de todos los fanáticos del reggae”.

Añadió que este es el inicio de una serie de presentaciones que haremos en el país, pues después de esta presentación estaremos el 25 en Temuco, con Quique Neira y Movimiento Original, entre otros”.

Agregó que “están en carpeta algunas presentaciones en el norte, así que este verano se nos viene muy movido y estamos felices de llevar nuestra música a distintas ciudades de nuestro país”.

Mostrar más
Botón volver arriba