Cuarto Creciente

Oscar Hauyon suma 3 nuevos shows en Santiago

Con tres nuevas fechas en Santiago, el cantautor residente en el Valle de Elqui, sigue promocionando su nuevo single “Ves”, que pronto estrenará su videoclip.

Oscar Hauyon continúa presentándose en escenarios de nuestro país, mostrando su disco “Mortal”, del cual ya se han desprendido singles/videos como “Caída”, “Creciendo”, y más recientemente “Disfraz”. Esta vez se trata de tres presentaciones en la capital los días 20 y 21 de diciembre; y el 4 de enero.

 

El viernes, 20 de diciembre, Hauyon se presenta junto a Barouh, proyecto de rock electrónico liderado por la cantautora Paula Barouh y que actualmente están presentando el single “Incapaz”. La cita es en “Mi Bar”, ubicado en Santa Isabel 0350. El valor de las entradas es de $2000. El evento parte puntualmente a las 22:00 horas, como es costumbre de este reducto capitalino.

 

Al día siguiente, el sábado, 21 de Diciembre, el ovallino se presentará a las 23:00 horas en Roberta Bar, Condell 1315, junto a la cantautora pop electrónica Victoria Mus, como parte del ciclo Paraíso Pop, organizado por Cetro Musical.

 

Tanto el 20 como el 21 de diciembre, Hauyon mostrará las canciones de su larga duración en formato electrónico, acompañado en escena por el multi-instrumentista N_u__L___L, productor y beatmaker de la escena dance, pop e industrial de Santiago.

 

La siguiente fecha confirmada para el músico regional es el sábado, 4 de enero, en la Sala SCD del barrio Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110. En esta ocasión volverá a escena con su banda acompañante, “Los Data-Loggers”, presentándose junto al proyecto rock pop capitalino Lattapiat, que se encuentran promocionando su álbum “Mareo”.

 

En las próximas semanas se estrenará el video de la canción “Ves”, el nuevo single del álbum debut de Oscar Hauyon. Para el verano, se estarán comunicando nuevas fechas en las regiones IV, VII y Metropolitana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba