Todo Noticias

Municipio de Ovalle entregará 19 mil juguetes en esta navidad

 

Juguetes (Small)La entrega masiva se realizará el próximo lunes 16 de diciembre en la Plaza de Armas, donde participarán representantes de todas las juntas de vecinos de la comuna, quienes serán los encargados de recibir estos presentes de manos del alcalde Claudio Rentería.

 

 

La navidad es una de las fechas más importantes para la unión de familia, pero, sin duda, los principales protagonistas son los niños quienes esperan esta jornada para saber que les trajo el viejito pascuero. Por este motivo, y con el fin de contribuir en este aspecto, el municipio de Ovalle ha trabajado en las dos últimas semanas, para hacer efectiva la entrega de 19 mil juguetes en la comuna, tanto de la zona urbana como rural, para niños de entre 0 y 12 años, lo que tuvo una inversión de 29 millones de pesos y que se efectuó a través de un proceso de licitación pública.

 

 

Este año, la distribución será masiva y se realizará el próximo lunes 16 de diciembre en la Plaza de Armas, desde las 11 de la mañana, donde la entidad consistorial instalará módulos, para que cada uno de los dirigentes vecinales verifique la cantidad y el estado de los juguetes. El alcalde Claudio Rentería señaló que “para nuestro gobierno comunal es muy importante la entrega de juguetes y por eso nos vamos a preocupar y ser muy riguroso en el proceso, con el fin de garantizar una buena distribución y asegurar que cada niño de Ovalle, cuente con un regalo en esta navidad”.

 

 

El Cendyr Municipal se adecuó para almacenar la alta cantidad de artículos, labores que han estado a cargo del personal del departamento de Desarrollo Comunitario, quienes han seleccionado y envasado los juguetes solicitados, a través de listas con nombres y edades de los pequeños, por las juntas de vecinos locales.

 

 

En la ocasión, también participará el Orfeón Municipal, que, a través de su música, amenizará esta jornada especial, sobretodo, para los más pequeños del hogar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba