Todo Noticias

Menor de edad resulta herido con arma de fuego en Punitaqui

escopetaEl adolescente de 14 años está con riesgo vital en el hospital de La Serena.

Un adolescente de 14 años permanece en riesgo vital en el Hospital de La Serena, luego que resultara herido con un arma de fuego, en un confuso incidente en un predio de pesca y caza en el sector de La Rinconada, al interior de la comuna de Punitaqui.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron alrededor de las 02:20 de la madrugada de este domingo, cuando el menor D.I.S.M., de 14 años, quien se encontraba junto a su padre D.S.R., al interior del predio ya señalado y el que se encuentra debidamente autorizado para realizar camping.

En medio de la madrugada, el adulto, encontrándose en el exterior de la carpa, se habría percatado del sonido de un disparo, ocasionado con un arma de fuego.

Al efectuar una revisión del sector y tras no detectar presencia de algún sujeto, sorprendió a su hijo en el suelo, con un impacto de proyectil en la región abdominal.

Ante esto el menor fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle, donde fue estabilizado y derivado al nosocomio serenense, donde permanece grave con riesgo vital.

En tanto, la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones con la finalidad de esclarecer los hechos.

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba