Todo Noticias

Lenta fue la constitución de mesas en Ovalle

Segunda-vuelta-constitucion-mesasA las ocho de esta mañana, sólo cinco mesas receptoras de sufragio habían sido constituidas en el liceo Alejandro Álvarez Jofré.

Lenta ha sido la constitución de mesas durante la mañana de hoy domingo en la comuna de Ovalle, una constante en todos los establecimientos donde se ubican las mesas receptoras de sufragios.
En el liceo bicentenario Alejandro Álvarez Jofré hasta las ocho de la mañana, solo habían comenzado a funcionar cinco mesas.
Una de las primeras mesas que comenzó a funcionar exactamente a las 08:00 en punto fue la mesa fusionada 140-141. Su presidente, Nicolás Broca, de tan solo 18 años, señaló que “creo que va a ser más lento que la vez pasada”.
Consultado por su juventud agregó que “es la segunda vez que soy presidente de la mesa”, pues comenzó a ejercer su derecho ciudadano en la votación del 17 de noviembre pasado.
A las 8:40,  el liceo Estela Ávila Molina presentaba 10 mesas constituidas de un total de 17, según informó el delegado del local, Luis Silva.
Mientras que en el liceo Politécnico, el delegado Gabriel Rodríguez informó que “tenemos 22 mesas de 25 constituidas en este local de votación” y agregó que “ya estamos designando los vocales en las mesas que aún no se constituyen”.

Por Angelo Lancellotti González (Ovallehoy.cl)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba