Todo Noticias

Insolito Accidente en Ruta D-43: » Solo porque Dios es grande se salvó conductor»

Este increíble accidente ocurrió en la madrugada de hoy martes 31, último día del año, en la ruta D- 43. Ver las asombrosas imágenes adjuntas.

En las primeras horas de la mañana de hoy lugareños del sector ubicado a la altura de kilómetro 25 de la ruta que comunica Ovalle y La Serena, dieron cuenta a carabineros de la presencia de un moderno vehículo “encaramado” sobre unas rocas en una increíble posición.

Aunque el vehículo, un moderno todo terreno marca Dodge, estaba sin sus ocupantes, este pertenecería a una empresa del vecino puerto de Coquimbo. La máquina sufrió graves daños en su motor y en la parte inferior, perdiendo todo el tren delantero.

Lo asombroso del caso es la leyenda existente en la roca sobre la que quedó trepado el vehículo: “Yo soy la resurrección y la vida, y si crees en mí, aún muerto vivirás”. Y a un costado, otra roca con la leyenda: “Cristo, Pan de Vida”.

Bueno, acá se puede decir literalmente que el conductor se salvó en verdad gracias a la intervención de Dios… con la ayuda del Airbag”, por supuesto.

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba