Todo Noticias

Dos Familias damnificadas tras voraz incendio en poblacion carmelitana en Ovalle

incendioFuego arraza con sus casas en la tarde de este Domingo.

 

 

Una Verdadera Tragedia se Desato en la Tarde de este Domingo en Poblacion Carmelitana, todo producto de un incendio que cerca de las 19:15 hrs arrazo con dos viviendas de la calle Juan Guzman Cruchaga asignadas con los numeros 658 D y la N° 658 C.

Según la información entregada por testigos en el lugar de los hechos, las causas de este siniestro habría sido un cortocircuito en el 2do Piso de la Primera Vivienda.

Las Personas afectadas son Silvia Carvajal Galleguillos, Su esposo Pedro Guardia y su Hija Paulina de 18 años. En tanto la otra familia esta compuesta por dos personas adultas, Fresia Rivera y su hija Rosa Iris Armijo quienes quedaron prácticamente en la calle ya que lo perdieron todo.

Voluntarios de la diferentes companias del cuerpo de Bomberos de Ovalle, Trabajaron Arduamente para evitar mayores riegos de propagación, controlando el siniestro pasada las 20:30 hrs.

Una Ambulancia del Samu concurrió para prestar los primeros auxilios a uno de los afectados que resulto ser Don Pedro Guardia (64), quien habría sufrido una des-compensación trasladado luego al servicio de urgencia.

Por su parte Carabineros realizo el procedimiento de lo ocurrido. Tomando declaraciones a los involucrados quienes se mostraron muy afectados con lo sucedido.

Campaña Solidaria

Una vez conocida esta dramática situación el presidente de la junta de vecinos de la Población Carmelitana se puso en contacto con un grupo de vecinos y dirigentes del Club de Adulto Mayor “Vivir y Soñar” y en conjunto con Radio Comunicativa iniciaron una campaña Solidaria para ir en Ayuda de estas dos familias que quedaron en la calle.

Se esta solicitando todo tipo de ropa especialmente para Adultos, Mujer, Hombre y para una Joven de 19 años.Ademas enceres de hogar y alimentos no perecible; colaboracion que puede hacer llegar a partir de las 09:30 hrs de este lunes en la Sede Social de la Junta de Vecinos de Poblacion Carmelitana, Ubicada en Nuñez de Pineda s/n Ex Escuela Vieja o en los estudios de Radio Comunicativa, Pedro Montt 122.

Teléfono Contacto : 95170661

Desde Ya se agradece a quienes van a colaborar en esta cruzada de Amor

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba