Todo Noticias

Centro Comercial inicia marcha blanca

Open-MallCon la apertura de algunas tiendas, el mall abrió sus puertas en la capital limarina. Se estima que durante el verano se abrirán los locales restantes y en marzo se realizará la inauguración del recinto, que pertenece a Rentas Falabella.

Gran expectación ha traído la apertura del Open Plaza Ovalle en la capital limarina, ya que si bien se han abierto sólo algunas tiendas, los ovallinos han repletado el centro comercial con las compras navideñas. Esto ha dejado muy contentos a los empresarios y a los representantes de Rentas Falabella, quienes son los propietarios del recinto. Así lo manifestaron en la ceremonia de apertura, que se realizó en el patio central, donde estuvieron presentes autoridades locales, encabezadas por el gerente general de Open Plaza, Ricardo Hepp y el alcalde Claudio Rentería.

En la ocasión, Ricardo Hepp sostuvo que “en marzo vamos a tener todas las tiendas funcionando, porque esta va a ser una marcha blanca progresiva. Hemos tenido una muy buena respuesta de los ovallinos y esperamos que siga creciendo, en la medida que el centro comercial se siga consolidando”.

Por su parte, el alcalde Claudio Rentería se mostró muy contento con la apertura de Open Plaza Ovalle y agradeció a Rentas Falabella “por creer en los ovallinos, y en nuestras posibilidades de desarrollo y este va a ser un lugar de encuentro para todos los ovallinos y ahora estamos tomando otros destinos, no de ciudad de pequeña, porque vamos a ser una ciudad muy grande, con todas las obras que tendremos en Ovalle”.

El Open Mall de Ovalle cuenta con las tiendas anclas, Falabella, HiperTottus, Homecenter Sodimac – Constructor, más salas de cine de la empresa Cinemark, a lo que se suman locales comerciales destinados para empresarios ovallinos.

La galería comercial tiene áreas de estar, cafeterías, áreas verdes y una plaza central, que servirá para la realización de conciertos, eventos y diversas iniciativas locales, áreas de juegos infantiles y gimnasio. A esto se suman 800 estacionamientos, accesos vehiculares y peatonales amplios. En la oportunidad, el alcalde Claudio Rentería y representantes de Rentas Falabella hicieron un recorrido por el centro comercial y, posteriormente, activaron una pileta, en el patio central, que cuenta con juegos de luces y aguas danzantes, que de inmediato se convirtió en un atractivo, para los ovallinos que estaban presentes.

Cabe destacar, que si bien se realizó la apertura del Open Plaza Ovalle, se estima que en marzo estarían funcionando el 100% de las tiendas, fecha en que se realizaría la inauguración oficial.

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba