Todo Noticias

Alcalde visitó los locales de votación que funcionarán en segunda vuelta en Ovalle

Visita centros de votación (Small)El jefe comunal recorrió los establecimientos educacionales, que serán ocupados como centros de votación este domingo 15 de diciembre y de esta forma garantizar su buen funcionamiento. Los recintos se encuentran  resguardados por personal del Ejército, provenientes del Regimiento de Infantería 21 de Coquimbo.

 

Este 15 de diciembre se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en todo el país. Para este proceso, en la comuna de Ovalle, se designaron doce lugares de votación, tanto para hombres, como mujeres, de los cuales diez pertenecen al sector urbano y dos a la zona rural.

 

El alcalde de Ovalle Claudio Rentería hizo una visita inspectiva por los recintos asignados para el proceso eleccionario, que comenzó en el liceo Estela Ávila Molina y las escuelas Arturo Alessandri Palma, Antonio Tirado Lanas y Guardiamarina Ernesto Riquelme Venegas de la población 21 de mayo.

 

Cabe destacar, que los centros de votación, ya se encuentran resguardados por una dotación del Ejército proveniente del Regimiento de Infantería 21 de Coquimbo, quienes permanecerán hasta el lunes en la comuna, cumpliendo labores de seguridad.

 

El jefe comunal señaló que se trató de una visita inspectiva “que tenemos que hacer para cerciorarnos de que todo este funcionando con completa normalidad y a la vez nos permite satisfacer cualquier necesidad que se presente en los lugares de votación, para contar con lugares seguros y sin problemas para que los ovallinos asistan a votar”.

 

Los lugares de votación en la zona urbana serán el Liceo Alejandro Álvarez Jofré, el liceo Estela Ávila Molina, la escuela Arturo Alessandri, el colegio Fray Jorge, escuela Helene Lang, escuela Oscar Araya Molina, escuela Antonio Tirado Lanas, Liceo Politécnico, escuela José Tomás Ovalle y la escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme de la población 21 de mayo. En tanto, en el sector rural se habilitaron las escuelas de la localidad de Barraza y Cerrillos de Tamaya.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba