Todo Noticias

Más de 500 adultos mayores cerraron la celebración de su mes en Ovalle

Mes del adulto mayor 2  (Small)La iniciativa organizada por el municipio de Ovalle, a través de la Oficina del Adulto Mayor, congregó a la totalidad de los clubes de la comuna, quienes disfrutaron de una jornada recreativa.
Más de 500 adultos mayores participaron del cierre de actividades del mes del adulto mayor, que se realizó en la piscina municipal de Ovalle. La iniciativa, organizada por el municipio local, a través de la Oficina del Adulto Mayor, congregó a la totalidad de los clubes de la comuna, quienes disfrutaron de un almuerzo de camaradería y una jornada recreativa, con la presencia de artistas locales. En la ocasión, estuvieron presentes el alcalde Claudio Rentería, el intendente de la región de Coquimbo, Juan Manuel Fuenzalida, parlamentarios y miembros del concejo municipal.

 

En su intervención, el jefe comunal señaló que es muy importante «destacar el rol que cumplen los adultos mayores en la sociedad y por eso preparamos un programa de actividades con mucho cariño. Nosotros en nuestro gobierno comunal los vamos a acoger y los apoyaremos en todos sus proyectos, porque queremos que se sientan bien y nos sentimos muy contentos que hayan disfrutado”. Al respecto, el intendente de la región de Coquimbo, Juan Manuel Fuenzalida afirmó que las autoridades “estamos acá presentes porque hoy nos toca devolver la mano. Estamos trabajando con el alcalde Claudio Rentería en potenciar la Oficina del Adulto Mayor y ya tenemos algunos proyectos en nuestras manos, porque la calidad de servicio que se les debe entregar, debe ser de primera. Tenemos un compromiso y lo vamos a seguir cumpliendo y estamos contentos de estar junto a ustedes en la culminación del mes del adulto mayor en Ovalle”.

Posteriormente, se llevó a cabo la coronación de la reina del adulto mayor, título que recayó en María Castillo y su rey feo, Hernán Aracena, representantes del club de adultos mayores «Los que no arrugan». En la oportunidad, también se premió al mejor carro alegórico, donde hubo un empate entre los clubes “Caminos de Luz” y el club “Katan” del Hogar de Cristo.

 

La jornada finalizó con un gran baile amenizado por el grupo tropical, La Mezcla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba