Todo Noticias

Horrible muerte sufre transportista al volcar e incendiarse su camión

25-11-13-camiónLa tragedia ocurrió en las primeras horas de la tarde de hoy lunes en la ruta D- 55 que comunica Ovalle con la comuna de Monte Patria cuando la máquina cisterna que viajaba de poniente a oriente con aproximadamente 30 mil litros de alcohol para una fabrica de vinos.

Al llegar al kilómetro 75 de la mencionada ruta, en el sector del Embalse La Paloma, el conductor perdió el control del pesado vehículo, volcando al costado izquierdo de la calzada, produciéndose un derrame de alcohol y el inmediato incendio del camión. Como consecuencia de lo anterior falleció el chofer que no pudo escapar de su cabina.

25-11-13-camión-2Al lugar concurrieron voluntarios de Bomberos de Ovalle, así como la Unidad Hazmat, y de la municipalidad de Monte Patria con camiones aljibes para ayudar a controlar las llamas y evitar que el alcohol llegara hasta el embalse la Paloma, en tanto el tránsito del lugar permaneció interrumpido durante largos minutos.

“Por razones de seguridad, tenemos un by pass, y se están dando en forma paulatina el tránsito en ambos sentidos; además tiene que proceder la labor de la SIAT, y  de un camión de la misma empresa para retirar el alcohol que aún queda en el vehículo siniestrado”, según explicó el Comisario de Carabineros de Ovalle, mayor Alexis Vásquez que se constituyó en el lugar de la tragedia.

Al cierre de esta edición no era entregada la identidad del conductor fallecido, el que en principio habría sido J. P. G. de 44 años.

 

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba