Todo Noticias

Hanna Jarufe atribuye su alta votación al cariño de la gente

hannaEl candidato independiente a CORE se impuso como primera mayoría en Limarí con el 13,31% de las preferencias 

Al contrario de muchos candidatos que invirtieron cientos de millones en publicidad y que aun así no obtuvieron buenos resultados en estas elecciones, el independiente Hanna Jarufe realizó una campaña que distó de avisos publicitarios pagados y obtuvo excelentes resultados, explica que su secreto es el contacto con la gente hace 47 años en la zona.

Si bien el nuevo Consejero Regional posee experiencia en elecciones, esta vez superó las expectativas y se situó como primera mayoría de los candidatos por Limarí con 7 mil 633 preferencias, lo que se traduce en un 13,31% de los votos. Jarufe atribuye el triunfo en las votaciones a que “agradezco infinitamente a toda la gente que me dio su confianza, ahora estoy cosechando una siembra que hace 47 estoy plantando, el apoyo de la gente es resultado de mi trabajo y dedicación al servicio público de toda la provincia de Limarí”, señaló el ex concejal en medio de felicitaciones en el Paseo Peatonal.

Una vez que asuma como Consejero Regional por Limarí, Hanna Jarufe señala que empezará la etapa más importante, puesto que “debemos pelear por montones de proyectos para el Limarí, y buscar el máximo de recursos para nuestra provincia. Debemos trabajar con las organizaciones, municipalidades, juntas de vecinos, clubes deportivos, para traer el máximo de recursos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba