Cultura y Espectáculos

Este jueves 14 se presenta el Coro Juvenil de Ovalle a la comunidad

Foto Ensayo (Small)La actividad abierta al público será realizada en el Centro Cultural Municipal

 

Este jueves 14 de noviembre, será realizada la presentación del coro Juvenil de Ovalle, proyecto organizado por la Agrupación de Amigos del Arte de Ovalle, en colaboración con el Centro Cultural Municipal de Ovalle y el cual es financiado por el Instituto Nacional de la Juventud a través de su fondo Amover Chile 2013.

 

Este es un proyecto que se ha realizado durante un periodo de tres meses, el cual convocó a diversos jóvenes de 14 a 29 años, principalmente estudiantes de establecimientos educacionales de la ciudad de Ovalle. Ha sido una instancia para que los jóvenes reciban clases de canto y expresión corporal, realicen montajes musicales de manera grupal y se expresen individualmente a través de su voz.

 

A cargo de este proyecto se encuentra Carlos Navarro, joven Gestor Cultural quien en conjunto con un profesor de música han preparado a los asistente para esta presentación. «Será una presentación del trabajo vocal que ha realizado los chicos durante los meses del proyecto, algunos de ellos cantarán canciones individuales y también se ha trabajado temas grupales, en donde todos participan».

 

La presentación musical será realizada este jueves 14 a las 20:30 horas en el espacio Cafetería del Centro Cultural Municipal, la entrada es liberada y los jóvenes se encuentran ensayando de manera intensa para mostrar el trabajo preparado en estas semanas.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba