Todo Noticias

Encuentran colgado de un árbol a conocido personaje ovallino

sapiainSegún señaló Carabineros, Pablo Sapiain “no presentaba registros de lesiones atribuibles a terceras personas”

 

Cerca de las 19.30 horas de este lunes Carabineros encontró colgado desde una rama de un árbol el cuerpo sin vida de Pablo Sapiaín, personaje conocido en Ovalle por participar activamente de las campañas de la ex alcaldesa Marta Lobos y de la candidata a la presidencia Michelle Bachelet.

El capitán de Carabineros Francisco Labrín señaló que el cuerpo sin vida de “el Sapiain” fue encontrado en un sitio eriazo aledaño a la Villa América y “no presentaba registros de lesiones atribuibles a terceras personas”.

En tanto el fiscal de turno dispuso la concurrencia la brigada de homicidios de la PDI a efectuar el peritaje y posteriormente que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legal para que le hicieran la autopsia.

En el Facebook de “el Sapiain” es posible ver fotos y comentarios favorables a la candidata de la Nueva Mayoría, en un video promocional de la visita de Bachelet a Ovalle del pasado 20 de octubre comenta “¡ahi voy a estar viendo a la jefa y bailando como siempre!

Fuente: ElDiaguita.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que pena mas grande…el hombre fue un petsonaje dentro de sus locuras consecuente mas que muchos … que triste su final

Botón volver arriba