Todo Noticias

Efectivos del Ejército ya controlan los locales de votación

15-11-2013 jefe de fuerzaEl teniente coronel del Ejército, Pablo Gómez Langdon, Jefe de Fuerza de la comuna de Ovalle señaló que la situación de la ciudad es de “absoluta tranquilidad”.

El Ejército de Chile ya se hizo cargo de los locales de votación de la comuna de Ovalle, según informó el Jefe de Fuerza, teniente coronel del Ejército, Pablo Gómez Langdon, quien señaló que “llegamos ayer a las 20 horas, no tuvimos ningún problema.Los colegios estaban sin novedad, faltaban sólo tres establecimientos en los cuales se debía colocar las urnas, lo que conforme lo acordado con la coordinadora comunal,  debería haberse solucionado en la mañana , sin ningún problema”.

El comandante Gómez, añadió que “en lo que a la ciudad se refiere no hay ningún problema. Lo único, es la propaganda que aún está presente. Los comandos, lo que me ha informado el gobernador y Carabineros, están trabajando en el retiro  y esperemos que la primera sea la que está cercana a los locales de votación. Hay absoluta tranquilidad en la comuna”.

Por su parte, el Gobernador Milthon Duarte, hizo un llamado “a todas y todos los limarinos a que salgan a votar, es un proceso democrático donde es responsabilidad de cada uno elegir a nuestras autoridades. Los procesos de seguridad están coordinados con el Ejército”, puntualizó la autoridad provincial.

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba