Cultura y Espectáculos

Concierto a la Santa Patrona de la Música promete llenar de ritmo a Ovalle

AFICHEEE (Small)Celebrando a la patrona de los músicos, este sábado 23 de noviembre, la Alameda de Ovalle se llenará de ritmo y energía con el concierto “Santa Cecilia”. Grandes bandas locales estarán mostrando todo su repertorio.

 

La jornada comienza a las 18:00 hrs. con la música y baile de Encanto Andino. La banda estará interpretando con instrumentos de viento y cuerda los Tinkus y música del altiplano. A eso de las 19:30 hrs. subirá al escenario al joven grupo Autoclap, con un sonido pop electrónico estarán promocionando su EP con temas como “Peces de Acapulco” y “Máscaras”.

 

Posteriormente, el rock estará rindiendo honores a Santa Cecilia, con la interpretación de la banda Audioanestesia. Seleccionados como la banda representante del pasado Festival SUENA, los músicas compartirán lo mejor su potente sonido. Luego, será la mezcla de música blues y rock que da origen al impecable sonido característico de la Shago Blues.

 

El reggae también estará presente en este encuentro musical, junto a la armonía musical de Kaya & Quichra, una banda de reggae originaria de Ovalle,  hizo su debut en el 2008. Son reconocidos por su particular estilo con toques de Roots Reggae, de jazz, rock y blues, así como por sus influencias musicales  de  Bob Marley,  Abya Yala, La Floripondio, Gondwana, Los Cafres, Cultura Profética, entre otros  y actualmente tocando sus propias composiciones como: Natural, Avenida, Reggae Sound Sistem, Humo de Caracol. Actualmente la banda Ovallina se encuentra en proyectos para grabar su primer disco.

 

Para cerrar esta gran actividad para Ovalle, todo el sabor y ritmo de Los Condenados. La reconocida banda local hará bailar a todos con sus hits cumbiancheros. La cita es este sábado 23 a partir de las 18:00 hrs. en la Alameda de Ovalle, donde la música para todos los gustos se tomará la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba