Cuarto Creciente

Cantautor ovallino Oscar Hauyon presentará su nuevo single en Feria Pulsar de Santiago

El cantautor ovallino se presentará en la Feria Internacional de la Música de Santiago, PULSAR, el próximo domingo, 24 de noviembre, promocionando su disco “Mortal”, del cual ya se extrae un nuevo single, titulado “Ves”.

 

Durante los días 22, 23 y 24 de noviembre se realizará en el centro Cultural Estación Mapocho, la cuarta versión de la Feria Internacional de la Música, PULSAR 2013. Instancia organizada por la Fundación Música de Chile, de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SCD. Este evento pretende ser un punto de encuentro entre los músicos, productores y sus audiencias, realizando talleres, charlas, exhibiciones, ventas y shows en vivo en 4 escenarios.

En este contexto, el músico nortino Oscar Hauyon se presentará en el escenario acústico 1, el domingo 24 de noviembre a las 14:00 horas, presentando su nuevo single “Ves”, extraído de su álbum debut “Mortal”, disco lanzado en Agosto de este año en una co-producción del ovallino con los sellos Registro Móvil (Santiago) y Séptima Cuerda (Coquimbo).

“Ves”, el nuevo single de Hauyon, incluye sonidos sintéticos de 8 bits, y elementos rítmicos que remiten a clásicos del synthpop de los años 80. Líricamente, desarrolla una trama sobre el desencanto con la contingencia propia y general. “Es darse cuenta de que por mucho que parezcas avanzar, a veces no avanzas nada. Es un montón de pesimismo sobre una melodía bastante más dulce y pop. Un contraste.” – comenta el autor, que en las próximas semanas estrenará el videoclip que acompaña en imágenes a este nuevo track destacado.

“Mortal”, el disco de Hauyon ya se encuentra disponible en formato físico, en La Tienda Nacional (www.latiendanacional.cl) y por encargos a través de su sitio web www.oscarhauyon.com en el apartado “Contacto”. La versión digital puede ser descargada en www.mortal.cl y www.registromovil.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba